Subaru BRZ, 0 a 100 km/h en 6.4 segundos

5

Así están las cosas. Muchas revistas y magazines internacionales están comenzando a probar seriamente unidades tanto del Subaru BRZ, como del Toyota GT 86. Los coupés por excelencia que llegan de Oriente para sorprender a todo Occidente, y que no tienen ganas de defraudar a nadie.

En esta ocasión, Motor Trend ha publicado una nueva prueba realizada con el Subaru BRZ como protagonista y yendo más allá, arrojando unos datos muy interesantes. Las prestaciones del BRZ pueden ser mucho más contundentes de lo que teníamos en la cabeza en un primer momento… y de qué manera.

Como recordarás, en un principio Edmunds reportó una aceleración de 7.4 segundos, una cifra muy, muy discreta y que es más lento que compactos de caballaje similar, como el Volkswagen Golf GTI. Edmunds confirmó que se debía a un engranaje de la tercera marcha justo antes de alcanzar los 100km/h, pero sin embargo, Motor Trend lo cambia todo.

Marcando una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.4 segundos, nos confirma que el BRZ puede ser terriblemente rápido, gracias a una configuración de chasis y motor dignas de un auténtico coupé deportivo.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...