Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru BRZ Euro-spec, oficial

0

Estaba claro que sólo era cuestión de tiempo… y ese tiempo, ha finalizado. Con el Salón del Automóvil de Ginebra a una distancia más cercana que lejana, comienzan a despejarse importantes debuts para el salón suizo. Uno de ellos, es el Subaru BRZ Euro-spec.

Como su propio nombre indica, estamos ante la versión europea del nuevo coupé de Subaru, el cual va camino de convertirse en un éxito de la misma forma que el mismo y sus homónimos están consiguiendo tanto en Norteamérica, como en Asia. 

De la misma forma que en Estados Unidos, el BRZ comenzará a venderse en Europa durante la próxima primavera y vísperas de verano. Es un modelo clave de Subaru para el viejo continente, ya que su filosofía pegará de lleno en un gran número de clientes potenciales. Lo tiene todo. A priori, el modelo europeo cuenta con diferencias mínimas, salvo las obvias para homologación, como intermitentes, intermitentes laterales…

Por si aún no lo conoces, el BRZ coge toda la inspiración y mecánica del Toyota GT 86 para catalogarse como el mejor coupé que Subaru ha construido en toda su historia. Un total de 200 caballos, tracción trasera y un motor bóxer ponen la puntilla a un coche que parece sobresaliente.

Relacionado