Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru BRZ, nuevas fotos oficiales

1

El Salón de Tokio está comenzando a abrir sus puertas, y con el mismo los principales fabricantes que tienen grandes novedades debutando están dando el pistoletazo de salida a todo lo necesario para que vayamos conociendo estos debuts. Uno de los más interesantes, y por partida doble, es el Subaru BRZ de producción.

Si bien ayer lo pudimos ver en algunas fotos oficiales, nos quedamos con ganas de más, y con razón. No es para menos si tenemos en cuenta que el BRZ es mucho más de lo que a primera vista pueda parecer, y es la respuesta definitiva de Subaru al mercado de los coupés de ámbito deportivo.

Presentando un diseño muy similar al del Toyota GT 86, queda claro que ambos coupés llegarán al mercado con una estética y líneas maestras, similares. Como seguramente sabrás, Subaru se encargó del chasis y de la mecánica, mientras que Toyota se ocupó del diseño global del mismo. Dado que de una forma u otra se orientarán a mercados relativamente diferentes, estos cambios de diseño tan escasos no son para nada preocupantes.

Mientras que el Salón de Tokio abre sus puertas y llegan las respectivas fotos oficiales, quédate con estas donde podemos verlo en vivo y en azul Subaru. También tenemos un primer vistazo del propulsor bóxer, 2.0 litros y 200 caballos.

Relacionado