Subaru Coupé, más fotos espía

0

Esta es la segunda vez que el prototipo del proyecto entre Toyota y Subaru aparece en fotos espía, esta vez siendo la versión Subaru Coupé que últimamente está empezando a dar que hablar, y eso desde luego nos pone las cosas muy interesantes.

Lamentablemente, al igual que en las otras fotos espía la información es escasa y no disponemos de mucho más allá de lo que podemos encontrar en la carrocería e imagen del dos puertas japonés. Lo que sí nos queda claro es que estamos ante un coupé de cortas dimensiones, con imagen al más puro estilo Subaru de nueva generación, y se espera que bajo el capó y de mecánica en general haya puntos muy fuertes.

Uno de los puntos es que se especula con que una de las versiones más potentes presentará un propulsor de mínimo 260 caballos, posiblemente el mismo 2.5 litros bóxer del Impreza STI, pero ajustado para rendir un poco menos. No obstante, los rumores hablan en torno a que el mismo motor del STI, el 2.5 litros de 301 caballos, haga acto de presencia. ¿El por qué? Básicamente, porque de esta manera estará mucho más arriba que el Toyota FT-86 de producción, que se orientará a un público más juvenil y de menor poder adquisitivo.

Subaru Coupé, más fotos espía

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...