Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru Impreza Design Concept, vídeo oficial

0

El Slaón del Automóvil de Los Ángeles ya ha pasado por su punto máximo de expresión, y ya todas las marcas y fabricantes han sacado brillo a todas las apuestas llevadas al salón norteamericano. Entre ellas se encuentra el Subaru Impreza Design Concept, y como ya te hemos venido contando es mucho más que un simple prototipo.

En primer lugar, el Impreza Design Concept se concibe como un prototipo de 4 puertas que adelanta perfectamente la futura línea de diseño de Subaru, también nos da un aire de cómo será no solo el Impreza de nueva generación, sino también el futuro coupé de la marca que Subaru está actualmente desarrollando en colaboración con Toyota.

Pero el prototipo del fabricante nipón no es sólo un proyecto estético, ya que Subaru ha instalado en la berlina un nuevo propulsor gasolina atmosférico de 2.0 litros y 4 cilindros, totalmente nuevo y del cual no se sabe prácticamente nada. Sólo que probablemente será uno de los futuros pilares de Subaru en el apartado de propulsores, y el escalón inferior al futuro y nuevo 2.5 litros del WRX y WRX STi.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...