Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru Impreza WRX STi, haciendo honores

1
Subaru Impreza WRX STi

En apenas dos meses se presenta la versión más alta del Subaru Impreza, el WRX STi, y aún estando muy, muy cerca, la firma nipona aún sigue probando a fondo esta variante, que promete ser la que de el puñetazo en la mesa e intente convertirse en el modelo rey de los hatchback, estando preparado para pelear en un futuro próximo con el Lancer EVO hatchback.

Aún teniendo un camuflaje completo, vemos características que nos recuerdan a hace muchos años, a aquellos gloriosos modelos; atentos a esa gran toma de aire en el capó, a los grandes paragolpes o a las aletas ensanchadas. Una vez nos vamos detrás, nos encontramos con un semblante hace tiempo no visto, un spoiler trasero muy prominente que parece quedarse corto.

Parece ser que todavía sigue rodando en Nürburgring, y de lo que estamos seguros es que antes de que se presente en el salón de Frankfurt, fotos oficiales o reales del modelo sin camuflaje aparecerán.

Subaru Impreza WRX STi

Subaru Impreza WRX STi

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
  • Juan Pablo Sahún

    Este coche para mi, esteticamente, ha dado un paso atrás en cuanto a su modelo anterior. Tiene cara del icono del Messenger -> :)
    En cuanto a su motor, espero que sacará uno mejor, admitiendo que el que lleva el WRX Sti anterior, es una pasada, y si no recuerdo mal, se ponia en 100 en 5,4, mas que el EVO, y cogia 240…
    Espero que Mitsubishi haga un motor mejor, más potente y pasen de los malditos 300 o 320 CV de una vez.