Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sucesor del Ferrari Enzo, ¿híbrido?

0

Este rumor no es la primera vez que llega a la red, pero sí es la primera vez que llega con la suficiente fuerza para tomárselo muy, muy en serio.

De la misma forma que el fabricante italiano presentó el prototipo 599 HY-KERS, ya llegan noticias de que el sucesor del Ferrari Enzo está más que nunca en camino, y que siendo el mayor hito tecnológico de Ferrari de toda su historia moderna, presentará la máxima tecnología puntera que le podamos pedir a los italianos de Maranello.

Esperando que Ferrari no tire la toalla y use una vez más un V12 atmosférico, está previsto que como modelo híbrido, presente un propulsor eléctrico que de por sí solo una potencia de mínimo 100 caballos. Ahora bien, ¿qué potencia podemos esperar que de en conjunto?

Sabiendo que estamos ante informaciones primerizas y que hay que ir con pies de plomo, estamos hablando de cifras que rondarán los 700 caballos, lo que combinado a un peso muy reducido y una aerodinámica casi perfecta, estaremos ante el Ferrari de producción más rápido de la historia. Mucho más que el 599 GTO.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...