Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sucesor del Lamborghini LM002, ¿en camino?

1

Lamborghini no está viviendo su mejor año como fabricante de automóviles deportivos, y es que si hace tan sólo un par de años registró su mejor cifra de ventas en toda su historia, ahora parece que necesitan nuevos ejercicios para ir más allá.

Echándole un vistazo a la ilustración, este es el camino que probablemente saque a Lamborghini de su agujero económico, y no es de extrañar. Un SUV por parte de los italianos sería un éxito asegurado, una alternativa mucho más exótica al Porsche Cayenne y que, aumentaría enormemente las ventas de Lamborghini.

Siendo un hipotético sucesor del LM002, esperamos un SUV de proporciones similares a las del ya mencionado Cayenne, y aparentemente en lugar de grandes propulsores V12, Lamborghini optará por el mismo motor que el del Audi S7 Sportback, es decir, un V8 de 4.0 litros Twin Turbo potenciado hasta alcanzar una cifra final de 558 caballos.

Por si fuese poco, las fechas estimadas para su lanzamiento oscilan en torno al próximo año 2012, por lo que deberíamos conocer más dentro de muy poco.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • tyrone mariano

    A lamborghini não é só uma marca de automóveis, ela é a oitava maravilha do mundo,é como o real madrid e barcelona.É paixão. Não tenho a menor chance de ter uma na minha garagem, más nem por isso nunca deixarei de adimirar essa marca maravilhosa. Nunca vi uma de perto, mas como o brasil esta melhorando pra alguns, logo poderei ver uma passando por mim.
    Tyrone Mariano
    Anápolis- Go
    Brasil.