El SUV inspirado en el Ford Mustang podría tener este aspecto

0

Durante este último año hemos podido debatir largo y tendido acerca del que será el primer SUV deportivo de Ford. El Ford Mustang Mach E, de nombre definitivo aún huérfano, se posicionará como la apuesta más apasionante de la marca del óvalo en todo lo que llevamos de década, y las expectativas no son para menos: marcará un antes y un después en las filas de Ford, y para ello desde la división de altas prestaciones van a ir a por todas. Hoy, podemos indagar un poco más acerca del aspecto definitivo que podría tener.

Las similitudes y cercanía con el Mustang serán visibles, pero quizás no hasta el punto que palpan estas ilustraciones. No obstante, todo puede pasar: Ford quiere un crossover de tamaño medio de aspecto altamente deportivo y dinámico, todo ello acompañado de un tren de propulsión eléctrico y de una enorme puesta en escena. Van a por todas, y es por ello que en términos de diseño y prestaciones, no escatimarán nada.

El Ford Mustang Mach E destacará por un set-up eléctrico que dará vida al modelo con varios motores eléctricos y un gran pack de baterías de litio-ión, capaz de otorgar una potencia neta que estará comprendida entre 350 y 600 caballos, acompañado de una autonomía que en el mejor de los casos, se quedará alrededor de 500 kilómetros. Es vital que el Mach E tenga no solo unas prestaciones dignas de su inspiración, sino que además, aporte una autonomía alta y una capacidad de usabilidad para el día a día lo más alta posible.
El SUV inspirado en el Ford Mustang podría tener este aspecto

Si te interesa esta noticia...