Motor, competición y nuevos lanzamientos

Suzuki Swift Giacuzzo Design

1
Suzuki Swift Giacuzzo Design

Giacuzzo Design ha vuelto a preparar un auténtico GTI y esta vez nos trae una preparación del Suzuki Swift, limitándose únicamente a un kit estético que lo vuelve mucho más agresivo y que le quedaría de perlas al Swift Sport.

Los principales cambios los encontramos en los bajos, donde vemos una gran extensión del paragolpes delantero y que acompañan a unos pequeños faldones laterales, terminando en una extensión de la parte trasrea que aloja espacio para una salida de escape única.

También se ha añadido un spoiler trasero que se sitúa en la parte final del techo y comienzo de la ventanilla trasera, dejando libre la tercera luz de frenos en la parte superior.

Aunque la mecánica y el motor no han sido prácticamente tocados, la suspensión se ha rebajado 35 milímetros en general y las llantas han sido sustituidas por un juego de 17 pulgadas radial, pero que se puede cambiar, evidentemente.

El precio para Alemania es de 3.344 euros.

Suzuki Swift Giacuzzo Design

Suzuki Swift Giacuzzo Design

Vía: MotorSpain

Relacionado
  • patricia hernandez

    Esta hermoso justo lo que siempre habia querido tener, me encanto su tamaño su diseño y los colores, me gustaria saber el precion en pesos mexicanos