Motor, competición y nuevos lanzamientos

Switzer P800, ya disponibles con cajas Tiptronic

1

Los chicos de Switzer Performance han publicado de manera oficial el paquete P800 para todos los Porsche 911 Turbo que tengan instalada la caja de cambios Tiptronic, algo que hasta ahora era prácticamente imposible.

Era imposible por la sencilla razón de que la caja automática de Porsche no puede soportar más de 700 caballos, y si hablamos de que el 911 Turbo P800 tiene más de 800, nos salen las cuentas, ¿verdad? No obstante, se ha acabado la historia… y ahora vas a ver por qué.

Switzer Performance ha incluido en su paquete de mejoras una reconstrucción global y completa de la caja de cambios del dos puertas alemán, que viene a ser completamente reforzada y reintegrada para soportar tal embiste de potencia. Y por supuesto, ya hay cifras que demuestran estas mejoras. El 0 a 100 kilómetros por hora del Porsche 911 Turbo P800 baja de poco más de tres segundos, a unos más que brutales 2.8 segundos. Todo esto, con los neumáticos de casa.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • alfred smith

    y cuando veremos a la bmw con un sistema como estos o con un supercar en la calle ya estamos cansados de ver los carros de bmw comunes deportivos ahora queremos ver un supercar please