Takeoff X10T: Así de original es esta caravana plegable

0

La firma holandesa Easy Caravaning ha presentado un interesante modelo de caravana denominado TakeOff X10T, cuyo concepto poco a poco en el mercado por la comodidad que ofrece. Se trata de un remolque de tamaño reducido que se puede transformar en una tienda de campaña, permitiendo de esta forma que resulte mucho menos voluminoso pero por otra, no ofrece tanto espacio interior ni equipamiento como pueda tener un remolque de caravana convencional.

Su estructura consta de un techo duro, con paredes laterales de tela (con grandes ventanales para dejar pasar la luz), un elevador asistido y un techo duro. Su montaje es muy sencillo y según anuncia el fabricante tan sólo requiere de 30 segundos para ser desplegado. Además, todas las variantes cuentan con un peso inferior a los 750 kg, algo que posibilita que muchos vehículos sean capaces de remolcarlo.

Takeoff X10T: Así de original es esta caravana plegable

De serie cuenta con una cocina modular integrada con posibilidad de ser guardada en el interior o en el exterior para ganar espacio interior y poder también cocinar al aire libre.

Opcionalmente hay una serie de accesorios para hacerlo más interesante, como una tienda con forma de túnel que hace las funciones de habitación adicional, inodoro portátil, calefacción interior o un toldo anexo que además puede ser cerrado con secciones de lonas laterales para poder crear una habitación.

Su comercialización en Europa debería arrancar en los próximos meses a unos precios que parten de los 13.495 euros para el TakeOff Active y 18.995 euros para el TakeOff Xcite.

Si te interesa esta noticia...