¿Te has imaginado alguna vez cómo podría ser el nuevo Volkswagen Scirocco?

2

 

Cuando Volkswagen volvió a introducir el Scirocco en el mercado allá por el año 2008 nos sorprendió a todos principalmente por su aspecto, ya que se mostraba bastante fiel al que se mostró en el anticipo del Concept IROC. Y ya de por sí, el prototipo IROC tuvo una excelente acogida entre el gran público.

Pero los años ya van pesándole al Scirocco, tanto a su habitáculo como en la plataforma empleada para su construcción. Aún, pese a todo, lo cierto es que se continúa vendiendo moderadamente bien, eso sí, desde Volkswagen han ido realizándole periódicamente una serie de actualizaciones para mejorar algunos aspectos estéticos y de equipamiento.

Al emblemático ilustrador de Theophilus Chin se le ha ocurrido realizar una recreación de cómo podría ser la siguiente generación del Scirocco que no debería llegar más tarde el año 2017-2018 tomando como base gráfica los Volkswagen Sport Coupe GTE Concept y Audi Sport Quattro Concept. Como puede apreciarse, en este caso, se marca una clara distancia respecto al Scirocco actual a partir del pilar B, apostando más por la zaga de un coupé al uso que la de un compacto de líneas deportivas.

¿Te convence un aspecto de silueta más clásica como el mostrado o por su parte prefieres el estilo de la actual y tercera generación?  En cualquier caso, nos gustaría saber cuáles serían tus deseos para que Volkswagen los implemente en la nueva generación del Scirocco.

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. Andrea Tiavorentti dice

    no gustar ese nuevo lenguaje de diseño de VW…Muy Horrible y Convencional..esperemos a los que vienen en Alfa, Maserati, Chrysler,Dodge, etc etc

  2. Fernando Morcillo Hernandez dice

    No me gustan los VW, son todos calcamonias a diferentes escalas, pero si es cierto que yo preferiría un Scirocco con culo, al estilo Corrado!!!