Motor, competición y nuevos lanzamientos

Primer téaser del Tesla Model 3, ¡es un turismo!

1

No podemos negar que el proyecto de Tesla Motors está cada vez escalando posiciones y que lo que hasta hace solo unos años era un mero roadster eléctrico sin grandes expectativas de futuro, hoy es una auténtica marca que está siendo referente número uno y que de cara a otras como BMW, Mercedes-Benz o Audi, está yendo más de un paso por delante. Más allá del Model S y Model X, principales estrellas de la firma norteamericana de Elon Musk y sus chicos, se asentará próximamente el Tesla Model 3, el modelo más económico de la marca y con el que Tesla apuntará muy alto de cara a aumentar significativamente el cupo de ventas más allá de Norteamérica.

Con este primer anticipo oficial, Tesla Motors nos enseña la silueta frontal que porta el Model 3, un modelo ya finalizado y que en todo caso estará en las últimas fases de desarrollo y pruebas finales. El más asequible de la casa, es el que más expectación va a generar puesto que a grandes rasgos, será el que con el paso de los años se convertirá en el pilar básico de ventas de la gama del fabricante norteamericano. 

Una autonomía cercana a los 350 kilómetros, ¡en el límite!

Menos potente que el Model X y el Model S, la principal incógnita del Tesla Model 3 será hasta dónde llegará en cuanto a autonomía, ya que las cifras que se antojan para un buen coche eléctrico no deben bajar en ningún caso de los 300 o 350 kilómetros. En esta cifra es donde se moverá el Model 3, y de ser así, supondrá una fuerte expansión de ventas, aunque eso sí, las primeras unidades no llegarán al mercado hasta mediados del próximo 2017.

Relacionado
  • Rene Varon Pelgrim

    Bien!