Último téaser oficial del nuevo TVR: lo veremos este viernes

0

Durante estos últimos meses hemos hablado largo y tendido acerca del nuevo proyecto que tienen entre manos en la casa británica de TVR. Y es que parece que hemos tenido que esperar más de una década para poder ver “renacer” la mecánica de la marca inglesa y todo lo que ello conlleva. A estas alturas, no es cuestión de meses ni de semanas… es cuestión de días que TVR haga oficial su nuevo coupé deportivo, y ojo, porque este modelo va a traer más cola de lo inicialmente esperado.

Tras numerosos anticipos oficiales, con esta nueva imagen oficial en forma de comparativa con el modelo original del 70 aniversario de TVR -que se cumple este año-, podemos ver con mucha más claridad la parte del diseño que nos faltaba por descubrir. El frontal queda totalmente al desnudo y en conjunto con el resto de anticipos oficiales que hemos ido viendo a lo largo de estos últimos meses, podemos tener ya una idea muy clara respecto a lo que veremos antes del próximo fin de semana.

Como ya pudimos saber no hace mucho tiempo atrás, el nuevo TVR -a falta de nombre oficial, se especula con que volverá como TVR Sagaris- portará bajo el capó un motor V8 Cosworth con 5.0 litros de cubicaje del cual no se conoce la potencia, pero que está previsto que rinda en torno 480 y 550 caballos. TVR sí anunció cifras oficiales alucinantes, como la velocidad punta, fijada en 322 kilómetros por hora, y un 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. La transmisión será manual, lo que explica una aceleración a priori escasa en comparación con la tremenda velocidad máxima.

Último téaser oficial del nuevo TVR: lo veremos este viernes

Si te interesa esta noticia...