TechArt mejora el nuevo Porsche 911 GT3 a base de kilos de fibra de carbono

0

Mejorar un modelo como el Porsche 911 GT3 tan enfocado a puristas y que ha sido concebido para optimizar al máximo su rendimiento no es trivial. Pese a todo, hay preparadores que se atreven con retos de esta índole como TechArt, que lo ha desvelado en el transcurso del Essen Motor Show.

En este caso, su preparación se basa fundamentalmente en el reemplazo de piezas de serie por otras realizadas en fibra de carbono, por lo que podríamos decir que se trata básicamente de un kit de carrocería. En concreto incorpora un nuevo capó delantero con una toma de aire integrada, un labio delantero aerodinámico, difusor trasero, entradas de aire, alerón trasero, taloneras laterales.. .todo ello realizado en fibra de carbono.

TechArt mejora el nuevo Porsche 911 GT3 a base de kilos de fibra de carbono

Todos estos cambios se complementan con unas llantas forjadas Formula IV de 20 pulgadas de diámetro monotuerca (característica con la que también cuentan las de serie del modelo y que es heredada directamente del mundo de la competición).  En su programa de personalización también se contempla la personalización del color de las pinzas de freno, para poder ir a juego o a contraste de la carrocería.

TechArt mejora el nuevo Porsche 911 GT3 a base de kilos de fibra de carbono

Su habitáculo también puede ser personalizado con tapizados en cuero, Alcantara además de la posibilidad de implementar inserciones de fibra de carbono o acabados lacados. Nos ofrecen como parte de su programa de personalización la posibilidad de instalar paneles de puerta retroiluminados o instrumentación personalizada, entre otras muchas características. Para la unidad de las imágenes, se han decantado por unos baquets en cuero y Alcantara con costuras de color rojo.

También ponen a nuestro disposición el volante ‘TechArt Type-7‘ disponible en diferentes tapizados como cuero, Alcantara y superficies pintadas, manteniendo eso sí las mismas características de fábrica.

TechArt Porsche 911 GT3

Si te interesa esta noticia...