Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tecnocraft Lamborghini Gallardo LP560-4

0

¿Querías fibra de carbono? El preparador Tecnocraft ha querido empezar bien el año, y si de por sí el Lamborghini Gallardo LP560-4 es ya un auténtico cohete con ruedas, Tecnocraft le ha dado un gran toque que no podemos pasar por alto.

Concretamente, estamos ante un kit completo desarrollado íntegramente en fibra de carbono, y que incluye entre otros grandes cambios, un kit aerodinámico totalmente nuevo, compuesto por paragolpes delantero, paragolpes trasero, difusores y un enorme alerón de competición. Por supuesto, partes como el capó, los asientos o incluso los espejos han recibido el correspondiente material ligero.

Ahora bien… ¿y el resultado? Como tal enorme uso de fibra de carbono, el peso total del Gallardo LP560-4 se ha visto reducido en un total de 136 kilos, dejando el peso final en 1.498 kg frente a los 1.634 del original. Por ende, el V10 de 5.2 litros y 560 caballos muestra prestaciones mucho más notables, gracias a la reducción de peso. Y por supuesto, sin olvidar el look de competición que recibe el italiano, tanto por fuera como por dentro.

Tecnocraft

Tecnocraft

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...