Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Tesla Model 3 estará finalizado en cuestión de semanas

1

La firma norteamericana Tesla Motors y Elon Musk están poniendo toda la carne en el asador con el Tesla Model 3. Y es que habiendo pasado tan solo unos meses desde que presentasen en primicia el modelo inicial, en fase de prototipo y publicando de antemano que no estaba finalizado, los clientes potenciales llovieron de todas partes hasta, como sabrás, completar una lista de espera de poco menos de medio millón de unidades. Ahora, Tesla Motors está trabajando de una manera brutal para tener el modelo final listo, y por lo que parece según el CEO de la marca, es un proceso que ya está en las últimas.

Elon Musk ha confirmado que el diseño y la mecánica del Model 3 está prácticamente finalizado y que como máximo tardarán seis semanas en dar los retoques finales. Esto quiere decir que antes de agosto el modelo estará completado y el guión de presentarlo oficialmente y en guisa de producción durante el próximo otoño, es cada vez más fiable. Estaba previsto de antemano que fuese a finales del presente año cuando Tesla diese luz verde al Model 3 definitivo, y parece que los plazos se van cumpliendo.

Será difícil adquirir uno

Era de esperar: Los propietarios del Tesla Model 3 tendrán que pagar por usar los Supercharger 1

El bajo precio del Model 3 es la baza principal que juega Tesla Motors. La marca norteamericana no ha confirmado especificaciones pero las informaciones y rumores han dejado entrever que el modelo definitivo acelerará de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos y la autonomía estará fijada en aproximadamente, 350 kilómetros. Siendo así, son cifras muy aceptables si tenemos en cuenta que en Estados Unidos no superará los 35.000 dólares y que en países europeos como España, podría quedarse en torno a los 45.000 euros.

Si te interesa esta noticia...
  • Ernesto

    Spain Loves Tesla