El Tesla Model 3 debutará en Goodwood: llegará a España en menos de un año

0

No podemos afirmar que el Tesla Model 3 esté teniendo un arranque global fácil. Y es que con una demanda explosiva en las que se acumularon casi medio millón de reservas antes incluso de ver el modelo definitivo, estaba claro que desde un primer momento Elon Musk y sus chicos no lo iban a tener fácil. Sin embargo, según pasan los meses, parece que la situación va avanzando. Y por fin, el debut en el mercado europeo está más cerca que nunca.

Será en el próximo -y ya inminente- Festival de Goodwood donde el Tesla Model 3 hará una primera aparición en el mercado europeo como paso previo a la comercialización y debut en un primer y gran salón del automóvil. Por supuesto, será uno de los puntos fuerte del festival británico, ya que el Model 3, a pesar de ser el modelo más económico de la marca, es también el que más expectación levanta ya que es el más orientado al público en general, con menor precio final.

El Tesla Model 3 cuenta con cifras que asustan: 0 a 100 kilómetros por hora en 5.8 segundos, velocidad punta de 210 km/h y una autonomía de 354 kilómetros en guisa estándar. Las prestaciones obtenidas con la versión de alta capacidad de baterías son aún más llamativas: 0 a 100 en 5.1 segundos, velocidad punta de casi 230 km/h, y una autonomía que alcanza la mágica cifra de 500 kilómetros.

El Festival de Goodwood abrirá sus puertas la próxima semana. El Tesla Model 3 estará presente en guisa definitiva, tal y como lo veremos al mercado, aunque por ahora la fecha fijada en aproximadamente un año de distancia para verlo en las calles, se mantiene intacta.

El Tesla Model 3 debutará en Goodwood: llegará a España en menos de un año

Si te interesa esta noticia...