Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Tesla Model 3 será presentado antes de fin de año, podría ser este mes

0

Con un éxito abrumador aún antes de salir al mercado y con casi medio millón de reservas realizadas, el Tesla Model 3 es con diferencia, el modelo que más expectación está causando en Tesla y eso que a estas alturas, el Model S es un éxito en ventas y el compacto estadounidense ni siquiera ha sido presentado en forma de modelo final. A estas alturas, parece que por fin comienzan a alinearse un poco las situaciones, y el Model 3 se encarrila a la recta final.

Elon Musk confirmó recientemente que el diseño final del hatchback/sedán está prácticamente finalizado, más allá del prototipo original (en pantalla) que pudimos ver tiempo atrás. Si bien es cierto que estuvo a punto de debutar en el Salón del Automóvil de París, Elon Musk se echó para atrás en el último momento y decidió posponer el prototipo pre-producción por un tiempo indefinido más. Hoy, sabemos que Tesla hará un anuncio muy importante el próximo 17 de octubre, es decir, el lunes de la semana próxima, y no ha dado más información al respecto.

Podría ser el nuevo Autopilot
Era de esperar: Los propietarios del Tesla Model 3 tendrán que pagar por usar los Supercharger 1

Los rumores no se han hecho esperar y no son pocos los que hablan bien del Tesla Model 3, como del nuevo Autopilot que la marca norteamericana está desarrollando y que será una evolución con mayúsculas del sistema que incorpora actualmente el Model S. De no ser el Model 3, aún así hay muchas esperanzas de que lo veamos antes de fin de año, ya que Tesla hará otro anuncio antes de navidades y las fechas que llevan en Palo Alto pasan por presentar el Model 3 este año, aunque sea en forma de prototipo pre-producción.

Si te interesa esta noticia...