Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Tesla Model S recibirá una renovación este mismo mes, ¿llegará el P100D?

0

Con el Tesla Model 3 acaparando prácticamente toda la atención de Tesla Motors, Elon Musk y sus chicos no están dejando a un lado, ni mucho menos, el resto de proyectos que ya están asentados en el mercado y que sirven como una imagen de marca muy potente. Más allá del Model X, el que actualmente representa el mayor cupo de ventas de la marca hasta que comience la llegada al mercado del Model 3, Tesla Motors ya prepara una renovación de medio ciclo del Model S, y se podría traducir básicamente, en un aumento significativo tanto de la autonomía, como de la potencia.

Es interesante ver cómo hasta la fecha, no hay marcas que se hayan equiparado a lo que el Tesla Model S ofrece en cuanto a capacidades dinámicas como coche eléctrico de alta autonomía y muy altas prestaciones en el caso del Model S P90D, que con su configuración de doble motor eléctrico y el pack de baterías de 90 kW/h, cuenta con prestaciones dignas de superdeportivo.

Equipamiento revisado y el P100D en el horizonte

El Tesla Model S recibirá una renovación este mismo mes, ¿llegará el P100D? 1

El añadido de una hipotética versión del Tesla Model S bautizada como P100D supondría una autonomía cercana a los 650 kilómetros -frente a los 520 km actuales- y unas prestaciones que serán verdaderamente salvajes, más de lo que son en el “modo ridículo” del P90D, que de por sí acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.0 segundos exactos, y desarrolla una potencia neta de 772 caballos. La renovación del Model S, en teoría, llegará durante las próximas semanas. Debutará, con casi total seguridad, en el Salón del Automóvil de Nueva York la próxima semana.

Si te interesa esta noticia...