¿Un Tesla Model S Shooting Brake? Sí, llegará al mercado

0

El Tesla Model S es actualmente la berlina eléctrica por excelencia. Aquella que revitalizó el mercado en su momento y que marcó un antes y un después en el segmento. Destinado a perdurar en la historia como el primer gran sedán eléctrico, en Tesla tienen claro que el Model S continuará vigente en su línea de modelos durante varias generaciones más, y esto incluirá variantes en el futuro que por supuesto, pasarán por líneas similares a lo que pudiese ser un familiar estilizado o en otras palabras, un Shooting Brake.

Sin embargo, el primer Tesla Model S Shooting Brake no vendrá de la mano de Elon Musk y sus chicos, sino del constructor holandés RemetzCar. Esta empresa europea es conocida por llevar a cabo versiones limusina de modelos tales como el Fiat 500 y de otros de mayor envergadura como el Audi A8. Sin embargo, el caso del Model S Shooting Brake de Tesla es muy especial, ya que RemetzCar quiere crear una enseña propia fabricando un total de 20 unidades, como si de una producción limitada se tratase, y dando a entender que estamos ante un proyecto que puede convertirse en puro deseo para futuros clientes potenciales de Tesla. De momento, tenemos un muy buen anticipo oficial del propio constructor holandés.

¿Un Tesla Model S Shooting Brake? Sí, llegará al mercado

Con esta escueta pero suculenta imagen a modo de anticipo, RemetzCar nos muestra la línea y silueta que dará vida al Tesla Model S Shooting Brake que ya están empezando a fabricar. Un cinco puertas estilizado que hará un guiño a una imagen deportiva y dinámica más que a un mayor espacio y superior comodidad en el habitáculo. De momento, junto a este anticipo oficial nos confirman la fecha del debut oficial de la primera unidad fabricada: marzo de 2018.

Si te interesa esta noticia...