Motor, competición y nuevos lanzamientos

“The Escape”: Clive Owen vuelve a protagonizar la acción con un BMW Serie 5

0

Es posible que Clive Owen te suene de otros cortos anteriores realizados para BMW como la del BMW Z4 E85 o el BMW M5 E39. Ahora, vuelven a repetir la fórmula de la mano de un BMW Serie 5 (540i) como protagonista, que en este caso se titula “The Escape” y que vuelve a prometernos grandes dosis de acción.

Además, coincide con que el lanzamiento del Serie 5 G30 y este nuevo corto queda ya a 15 años de distancia del ‘The Hire‘ original también producido por BMW Films. De nuevo, vuelven a juntarse de la mano acción al más puro estilo de Hollywood con ciencia ficción a lo largo de los 11 minutos que dura la producción. Todo ello, combinado con una serie de tomas del nuevo BMW Serie 5 que nos hacen verlo desde distintas perspectivas.

No te confíes cuando parece que está todo bajo control, ya que llega un momento en el que la historia vira para que Clive Owen pueda poner a su pasajera a salvo. Y para ello, le toca deshacerse de su copiloto a Owen.

El 540i recordemos que cuenta con un propulsor 3.0 TwinPower Turbo con una potencia de 340 CV, que como podemos apreciar, resultan suficientes para moverse con soltura de la huida, en el que debe escapar de todo tipo de trampas, explosiones y tiroteos hasta poder llegar a la Dra Nora Philips.

¿Veremos una continuación en forma de nuevos capítulos?

Relacionado