Motor, competición y nuevos lanzamientos

Top Gear, el domingo en La Sexta

0

No es ningún secreto que muchos aficionados al motor españoles, a través de diversas webs o foros han unido fuerzas para enviar peticiones a las principales cadenas de televisión españolas para la creación de un programa de motor como mandan los cánones. Y es que aunque tengamos el programa “más que coches”, lo cierto es que los análisis que realizan los podríamos catalogar más bien como publireportajes que como análisis de rigor.

Ahora, La Sexta acaba de dar a conocer que durante el día de mañana emitirá por primera vez un episodio de Top Gear junto con otros episodios que se emitirán posteriormente. Por el momento desconocemos si serán doblados o subtitulados, ni la temporada que se emitirá. En cualquier caso, es todo un paso adelante en lo que respecta a emisiones de programas de motor en España.

Mañana comenzará la primera emisión, y los días 17, 18, 30 de octubre y 1 de noviembre continuarán las siguientesas siguientes. No sabemos si después del 1 de Noviembre se emitirán más episodios… ¡esperemos que sí!

Vía: La Sexta

Relacionado