Motor, competición y nuevos lanzamientos

Top Marques 2012: Mansory Ferrari 458 Spider

0

El Top Marques de Mónaco ya está aquí. Célebre exposición del escalón más alto de los deportivos de alto nivel y de gran parte de preparaciones desarrollada sobre los mismos, comenzamos a ver puestas a punto que como verás, no van a dejar indiferente a nadie.

Mansory Siracusa es uno de los primeros en presentar sus novedades en el Top Marques. Denominado de forma oficial Mansory Ferrari 458 Spider, el preparador internacional toma contacto con el descapotable de Maranello y nos devuelve una preparación radical, contundente, y de resultado muy personal.

Estéticamente, Mansory modifica la aerodinámica y la imagen del Ferrari 458 Spider añadiendo un nuevo kit aerodinámico, con mayores entradas de aire y de imagen más radical. Un gran difusor trasero y llantas en negro de 21 pulgadas son sólo algunas de sus mejoras estéticas. Se añaden también entradas de aire para los frenos, en acabado de fibra de carbono. Suspensión mejorada y un V8 de 4.5 litros que no se libra del rodillo de Mansory. El preparador exprime un poco más la electrónica y la línea de escape para llevar la potencia hasta un total de 590 caballos, un empuje significativo en comparación con los 570 caballos de serie.

mansory-spider-5407

Fotos: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...