Llega el Toyota Corolla GR-Sport híbrido: Con 184 CV de potencia

0

Toyota ha iniciado en España la comercialización de la que por el momento será la variante más prestacional del Corolla: el GR-Sport híbrido. Aterriza únicamente con una carrocería de cinco puertas y con el motor 2.0 litros Dynamic Force de 184 CV (135 kW).

Estéticamente, este particular Corolla destaca por contar por una parrilla acabada en cromado oscuro, difusor trasero específico, logotipo de Toyota de color negro, las llantas de aleación mecanizadas en 18 pulgadas y los faldones en la zona baja de los laterales. La carrocería únicamente está disponible en tres opciones cromáticas: bi-tono Gris Ascari, el bi-tono Blanco Perlado y el bi-tono Rojo Emoción, todos ellos cuentan con el techo pintado de color negro.

Su interior cuenta con unos asientos deportivos con refuerzos laterales y tapicería mixta en tela y Alcantara. Instrumentación, volante y pomo de cambios suman costuras de color rojo y negro mientras que las molduras de los pasos de puerta y alfombrilla ahora cuentan con el logotipo GR-Sport.

Llega el Toyota Corolla GR-Sport híbrido: Con 184 CV de potencia

También, como novedad, se puede equipar en opción con la suspensión adaptativa Adaptive Variable Suspension (AVS) que varía la respuesta y dureza de los amortiguadores dependiendo del estado de la carretera y las acciones del conductor.

Así mismo, viene de serie con elementos como climatizador bizona, faros delanteros Bi-LED, cámara de visión trasera, sistema multimedia Toyota Touch 2, cargador inalámbrico de teléfonos móviles, entre otros elementos. Su precio de partida para el mercado español es de 26.750 euros o una cuota mensual de 245 euros bajo el programa de financiación y servicios añadidos Toyota Complet.

Si te interesa esta noticia...