Llega el Toyota Corolla GR Sport con 184 CV por 26.750 euros

0

No es una versión de altas prestaciones al uso, pero sí que es la versión con un enfoque más deportivo de la gama del modelo, más centrado en la estética que en su rendimiento. Se trata del Toyota Corolla GR Sport que acaba de aterrizar en España, siendo el segundo modelo GR-Sport en Europa tras el Yaris GR-Sport y llega con un único motor y una única carrocería de cinco puertas.

Cuenta con el motor híbrido de 2 litros y 184 CV, no encontrando por tanto en este caso el de 122 CV. Necesita de 7,9 segundos para ponerse a 100 km/h y su velocidad máxima es de 180 km/h. Prestaciones correctas, aunque el verdadero atractivo está en su consumo medio homologado de 4,6l/100 km bajo el ciclo WLTP.

Estéticamente, el Corolla GR-Sport nos ofrece un techo negro a contraste con el color de carrocería Gris Ascari, Rojo Emoción o Blanco Perlado. También, el logotipo de la firma es de color negro y no azul, emblema Gazzo Racing sobre el portón trasero, llantas de aleación de 18 pulgadas, paragolpes específico, difusor trasero de nueva factura, entre otros elementos. Su habitáculo hace gala de unos asientos deportivos específicos con tapicería mixta en cuero y tela con pespuntes en hilo blanco y rojo.

Llega el Toyota Corolla GR Sport con 184 CV por 26.750 euros

Una de las novedades en su puesta a punto es la suspensión adaptativa que recibe el nombre de Adaptive Variable Suspension (AVS). Esta suspensión pilotada electrónicamente varía la dureza de los amortiguadores en función del estado de la carretera y estilo de la conducción. No viene incluida de serie, por lo que tendremos que abonar 1.200 euros para poder optar a ella.

Los precios para el mercado español arrancan en los 26.750 euros, con la actual campaña de descuento vigente incluida.

Si te interesa esta noticia...