Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota ha comercializado más de 3 millones de unidades de híbridos

0

El auge de los coches híbridos continúa en aumento, no sólo a nivel de ventas, sino con el lanzamiento de nuevos modelos. Toyota, una de las más experimentadas en el campo de los coches híbridos acaba de anunciar que ha marcado un hito al comercializar más de 3 millones de unidades de coches híbridos desde que iniciara en 1997 la producción masiva de su primer híbrido. De acuerdo a Toyota, todos los vehículos híbridos que han comercializado desde 1997 han permitido evitar la emisión a la atmósfera de unos 18 millones de toneladas de CO2.

El producto más vendido es con 2,18 millones de unidades el Prius. El mercado natal (Japón) es el que más acogida ha tenido con los híbridos de Toyota, con 1,18 millones de vehículos híbridos y los 1,85 millones de unidades restantes en el resto de mercados donde se comercializan.

Actualmente, Toyota comercializa a nivel mundial 16 modelos híbridos en más de 80 países en todo el mundo. Los planes pasan por seguir aumentando la gama de vehículos híbridos de aquí a 2012 y llegar aún a más mercados donde actualmente no están disponibles los modelos híbridos.

Si te interesa esta noticia...