Toyota Land Cruiser 2021: Más equipado y con una nueva motorización

0

Toyota ha puesto al día su mítico todoterreno Land Cruiser con el lanzamiento del Model Year 2021 que supone no sólo una mejora de equipamiento, sino que además también introduce el nuevo motor diésel de 2.8 litros y 204 CV.

Este propulsor toma como base el anterior que contaba con el mismo bloque pero con una potencia de 177 CV, por lo que la mejora en este caso se cifra en 27 CV. Puede ir asociado a una caja de cambios manual o automática de seis relaciones, en ambos casos con tracción a las cuatro ruedas.

Toyota Land Cruiser 2021: Más equipado y con una nueva motorización

En lo que respecta a equipamiento, dentro del paquete de seguridad Toyota Safety Sense 2, le permite contar con reconocimiento de señales de tráfico, sistema de frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril y en las versiones más equipadas además encontraremos el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero.

Sus posibilidades de conectividad son ahora mayores al ofrecer ahora integración con Apple CarPlay y Android Auto. Así mismo, estará disponible con los cinco niveles de acabado: NX, GX, VX, VXL y Limited, además de las dos variantes de carrocería de tres y cinco puertas. Los dos primeros acabados se comercializarán bajo la nueva marca Toyota Professional, con un enfoque claro a la comercialización de vehículos comerciales.

Los precios parten de los 40.000 euros en el caso del Land Cruiser de tres puertas y 43.100 euros para el Land Cruiser de 5 puertas.

Toyota Land Cruiser 2021: Más equipado y con una nueva motorización

 

También podría gustarte