Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota presenta su kit para el iPod

0
Toyota kit iPod

Cada vez más marcas ofrecen como opción (algunas de serie, como Volkswagen con el iGolf) un kit para poder conectar el iPod al equipo de música del coche y así no tener que andar dependiendo de CD’s. El iPod es el reproductor de MP3 más popular en la actualidad, y a este paso parece que lo seguirá siendo durante muchos años, por eso, muchas marcas sólo ofrecen kits especiales para el iPod, por lo que si te compras el kit oficial tan sólo podrás conectar un iPod, aunque hay algunas que últimamente o bien ofrecen una entrada auxiliar (ahí ya se pueden conectar todo tipo de reproductores MP3) o bien ofrecen ambos tipos de conexiones.

Toyota ha presentado su kit para el iPod, en el que como en otras marcas que lo ofrecen, el cable para conectarlo va ubicado en la guantera, así que simplemente es colocarlo en la guantera, conectarlo y listo.

El kit ha sido desarrollado en colaboración con Apple, como se puede comprobar en la propia página oficial del iPod. Es compatible con la generación actual (5G y 5.5G) y también con generaciones anteriores, aunque es posible que con las anteriores algunas funciones estén deshabilitadas. Sirve para todos los modelos tanto de Lexus como de Toyota, a excepción del Toyota Aygo.

El precio es de 300 dólares (221 euros), algo caro teniendo en cuenta que las alternativas no oficiales que hay por Internet, están por la mitad de precio.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...