Toyota RAV4 Electric Hybrid: El negro es protagonista

0

Toyota ha anunciado la disponibilidad del RAV4 Electric Hybrid Black Edition en España, una serie especial que estará disponible durante un año y que tiene como protagonista el color negro en su carrocería (Negro Cosmo).

Pero además, tanto carcasas de los retrovisores, parrilla delantera, embellecedor trasero y las llantas de aleación de 19 pulgadas comparten el mismo color. En su interior, encontramos unos asientos en piel y Alcantara con costuras de color gris, guarnecido de techo y consola central también en color negro.

Toyota RAV4 Electric Hybrid: El negro es protagonista

Su dotación también recibe mejoras y ahora es má completa, contando de serie con sistema de entrada y arranque sin llave, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asientos delanteros calefactables, portón de maletero con apertura y cierre eléctrico, equipo de sonido JBL con 9 altavoces, sistema de seguridad Toyota Safety Sense, entre otros elementos.

Los precios parten de los 39.050 euros para la versión de tracción delantera y 42.050 euros para la versión de tracción total.

Toyota RAV4 Electric Hybrid: El negro es protagonista

Así mismo, se ha aprovechado para introducir la gama 2021 del modelo, que incluye como novedades el nuevo acabado Style que reemplaza al Feel! y equipa llantas de aleación de 19 pulgadas, radio digital DAB y batería de iones de litio para el suministro de energía al motor eléctrico en lugar de la anterior de níquel-metal hidruro.

You might also like