El Toyota Yaris 2020 recibe un traje deportivo de la mano de TRD y Modellista

0

Estamos ya expectantes por conocer el ambicioso Toyota GR Yaris del cual la firma se está encargando de finiquitar su última etapa de desarrollo con los ajustes finales. Será en el Salón de Tokio, pero junto a él, habrá también una apuesta del mismo modelo tratando de robar algo de protagonismo.

Se trata del kit de carrocería que han desarrollado TRD y Modellista. Estos kits estarán disponibles para el modelo en Japón dentro del catálogo de accesorios y personalización y estarán enfocados a las versiones convencionales del Yaris y no se espera que lleguen a mercados como el Viejo Continente. Entre otras cosas por lo que concierne a las dificultades relacionadas con homologaciones de cada país, pero también porque este tipo de personalizaciones no se estilan en Europa en vehículos de este tipo.

El Toyota Yaris 2020 recibe un traje deportivo de la mano de TRD y Modellista

Hay un total de dos kits, uno de ellos, el de TRD, que es el que tiene un enfoque más deportivo contando con un labio delantero, taloneras laterales y alerón trasero, además de algunos detalles de la carrocería de color rojo. También se incorporan entradas de aire en los pasos de rueda y llantas de aleación de 16″. No faltan tampoco los adhesivos con los colores del equipo Toyota Gazoo Racing. El kit de Modellista es más modesto, contando con detalles cromados, taloneras laterales, llantas en 14 o 15″ acabadas en dos tonos o en efecto aluminio pulido y nuevo acople inferior para el paragolpes delantero.

El Toyota Yaris 2020 recibe un traje deportivo de la mano de TRD y Modellista

En lo que concierne al habitáculo, Modellista hace más hincapié en darle más vistosidad al mismo, con unos asientos con cubiertas que simulan una tapicería color Camel, color que se extiende también a paneles de puerta y salpicadero. También estrena iluminación LED para el habitáculo y maletero.

 

Si te interesa esta noticia...