El Toyota Yaris GR-4 vuelve con un nuevo adelanto: ¡Tendrá tracción total!

0

Si ya el Toyota Yaris GRMN nos sorprendió, su sucesor, el Yaris GR4 no va a ser menos. La firma nipona ha vuelto a publicar un nuevo teaser del modelo en forma de vídeo donde directamente nos vienen a confirmar un de4talle que teníamos en duda y del que todavía no teníamos confirmación oficial más allá de las especulaciones habituales: su sistema de tracción.

En este vídeo de menos de 30 segundos de duración, el Yaris GR-4 nos demuestra sus capacidades de tracción saliendo desde parado en tierra, dejando patente su tracción a las cuatro ruedas. Algo que por otra parte no sería una sorpresa, puesto que antaño, el apellido GT4 y GT-Four se empleaba en los modelos de calle con clara inspiración del mundo de los rallyes y que disponían de tracción a las cuatro ruedas.

Unas informaciones recientes acerca del Yaris GR-4 apuntaban a que contaría con un motor turbo de tres cilindros, que no sería por tanto el mismo bloque de 1.6 litros que emplean la versiones de competición que encontramos tanto en el WRC R5 como en el campeonato japonés de rally.

Estéticamente, como ya habíamos sabido anteriormente, contará con un agresivo bodykit que enseñará considerablemente sus pasos de rueda, y al que suponemos, acompañará también una estética interior acorde, con unos asientos deportivos y otros detalles que hagan sentir una atmósfera realmente racing a bordo de él.

También podría gustarte