Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tuningwerk BMW Serie 7 L

1

¿Quién dijo que no se podía combinar deportividad de alto nivel con una berlina de auténtico lujo? Tuningwerk ha tomado el mando, y desde luego la preparación resultante ha sido mucho más espectacular de lo que pensábamos.

Tuningwerk nos presenta su última preparación, desarrollada sobre el BMW Serie 7 Limusina. La versión larga del buque insignia alemán destinado a mercados como China y Rusia, y que desde luego tiene todo lo necesario para ser un éxito en ventas.

Al fin y al cabo, ¿quién no ha visto numerosas preparaciones en dichos países sobre berlinas de 5 metros o más? Tuningwerk prepara para la ocasión un kit aerodinámico plenamente nuevo, radicando en paragolpes de índole deportiva, entradas de aire agresivas, y un único color de carrocería que también está presente en sus enormes llantas de 21 pulgadas: el negro. Aunque quizás lo más interesante, está bajo el capó…

…ya que Tuningwerke modifica notablemente el V8 Twin Turbo del bávaro para ofrecer una potencia máxima de 720 caballos y más de 1.000 nm de par. Junto a una reducción de peso de 120 kilos, el resultado es una berlina limusina que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora más rápido que un Porsche 911 Turbo S: sólo 3.5 segundos.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...