Motor, competición y nuevos lanzamientos

Turner Motorsports BMW M3 Frozen Gray, anticipo

0

BMW presentó el M3 Frozen Gray como una edición muy limitada, de tan sólo 30 unidades y que tiene como único objetivo marcar una edición especial y única del M3 coupé actual, con una pintura única y en general, diferente del resto. Pero… ¿qué pasa cuando un preparador adquiere una unidad, y le mete mano?

Tuner Motorsports ha tenido la suerte de quedarse con una unidad, y como no podía ser menos… ya le ha metido amno. Ante ti tienes los primeros pasos del preparador ante el coupé alemán, que ha empezado por recibir unas llantas Volks y unos neumáticos casi de competición que en conjunto aligeran el peso de las llantas convencionales y agarran al deportivo a la carretera como si de una lapa se tratase.

Por el resto, se espera que el preparador también instale un sistema de frenado más grande y potente, junto a una suspensión mucho más dura, regulable en altura y dureza y por supuesto, con todo lo necesario para que este M3 Frozen Gray esté plenamente preparado para los Track Days a los que sea llevado. Y por supuesto, aún queda mucho por ver…

Vía: Autoblog

Relacionado