¡Última hora! Alfa Romeo tiene preparada una sorpresa para Ginebra

0

En la hoja de ruta de Alfa Romeo hasta 2022, la marca del biscione expuso con claridad qué nuevos lanzamientos veremos por su parte, pero realmente no se cerraba la puerta a que pudiésemos ver un debut preliminar como el que aparentemente, se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Ginebra. Y es que Alfa Romeo quiere tener protagonismo en el salón suizo, y lo hará con un modelo de gran capacidad de ventas…

…que será, cómo no, un CUV o crossover compacto. Más pequeño que el Alfa Stelvio, la idea es clara: tomar el chasis del Jeep Renegade y apostar por unas dimensiones y motorizaciones similares, pero con un diseño totalmente diferente y al más puro estilo de Alfa Romeo. ¿El resultado? Lo veremos, según parece, en el Salón del Automóvil de Ginebra. Porque el proyecto que verá la luz en unas semanas además podría ser definitivo y tal y como llegará a los concesionarios antes de que termine el año.

El CUV de Alfa Romeo responde a una importante necesidad de la marca italiana de concebir un modelo que cuente con una alta capacidad de ventas, orientado al mercado europeo y con clara visión de ventas en países como Italia o España. El diseño nos lo podemos imaginar: inspirado en el Stelvio, en unos volúmenes reducidos y orientado al uso urbano. No obstante, al igual que ocurre con el Jeep Renegade Trailhawk, Alfa Romeo apostará por una versión más orientada al uso fuera de asfalto, con tracción total, cambio automático… todo esto, lo veremos en Ginebra a principios de marzo.
¡Última hora! Alfa Romeo tiene preparada una sorpresa para Ginebra