Un 0 a 100km/h en poco más de 1.2 segundos

0

Nissan nos ha presentado hoy lo que podemos decir que es una salvajada, casi literalmente. Se trata de un Dragster basado en el Nissan 350Z diseñado por John Bradshaw, con un aspecto de tiburón que es una mezcla de agresivo y divertido, y que bajo él esconde una auténtica brutalidad.

Sin haber dado muchas especificaciones, lo que sí ha confirmado Nissan es que este Dragster ha conseguido una aceleración de 0 a 60 millas por hora en sólo 1.2 segundos, lo que viene siendo apenas un poco más para el 0 a 100km/h. Sólo eso, menos de la mitad de lo que tarda un Bugatti Veyron, que parece lento al lado del japonés.

Yendo más allá, los 270km/h desde parado los consigue en sólo 4.1 segundos, y es que Bradshaw y su equipo ya tienen experiencia con los japoneses y las carreras de Drag. En esta ocasión han permanecido con el 3.5 litros V6 original de Nissan, pero con una pequeña diferencia… potenciado hasta los 1.900 caballos. Y con ello, sacando los colores a los motores estándar de la competición, que son los V8.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...