Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un accidente entre dos camiones… en Rusia

0

Rusia es una mina de oro en lo referente a vídeos de accidentes de coches y peripecias al volante. Hoy te traemos uno de esos vídeos que tampoco dejan indiferente, como tampoco le ha dejado a uno de los protagonistas del vídeo, que ha salvado su vida de milagro.

Te ponemos al corriente: un vehículo circula detrás de un camión con una cámara de grabación contínua, y de frente viene otro vehículo impacta frontalmente con el camión, donde su conductor circulaba sin el cinturón de seguridad y sale disparado a través de la luna delantera, cayendo literalmente de pie al suelo, atónito al ver que está en perfecto estado de salud tras el aparatoso accidente.

Aunque en Rusia es bastante habitual la grabación de todo tipo de accidentes, uno tan aparatoso como este no se suele ver todos los días, de ahí que hay aparecido en la sección de noticias de algunos canales de televisión, que ha dado lugar a un debate de por qué el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente no llevaba puesto el cinturón.

Relacionado