Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un BMW M6 Cabrio para un piloto de MotoGP

0

No es una tradición nueva, tiene ya más de 10 años, concretamente desde el año 2003. Y es que, desde entonces, el campeón mundial de MotoGP se hace con uno de los deportivos de BMW bajo el nombre de BMW M Award. Hasta la fecha, siempre se entregaba el premio en cuestión a aquel que lograba ganar el campeonato, pero para esta ocasión se ha optado por variar las reglas ampliar las posibilidades de que otros pilotos puedan hacerse con él.

Un cambio que parece lógico si tenemos en cuenta que los dos últimos años el premio en cuestión se lo ha llevado el piloto Marc Márquez (concretamente, un BMW M4 y un BMW M6 Coupé). Es por ello que se tendrán también en cuenta los resultados de las clasificaciones, computando los puntos como si fueran también los de una carrera. Por ello, el primero computa 25 puntos, el segundo 20 puntos y finalmente el tercero 16 puntos. Por tanto, aquel piloto que acumule más puntos será el que se lleve el preciado regalo.

¿Y cuál es el regalo de este año? Nada menos que un espectacular BMW M6 Cabrio de color azul metálico y llantas M de 20 pulgadas. Como ya sabrás, está dotado de un motor V8 biturbo gasolina de 560 CV capaz de realizar el 0-100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Si no te alcanzan los 160.000 euros que costaría nuevo en el mercado, siempre puedes hacerte con el coche de segunda mano BMW.

Si te interesa esta noticia...