Un techo solar muy económico

10

Atónito me hallo al ver el dineral que uno se puede ahorrar en colocarle techo solar a su coche, y es que no sé cómo no se nos ha ocurrido antes. ¿Para qué rajar el chasis del techo, soldarlo y un largo etc con la consiguiente pérdida de dinero cuando la cosa puede ser tan fácil como colocar una pegatina que no coja aire?

En Jalopnik lo han publicado y no sé qué decir acerca de este utensilio, que se coloca tan fácilmente como sacando la pegatina del recipiente correspondiente y colocarla fijándose en que no coja burbujas de aire.

No sé qué aspecto dará esta pegatina en vivo y en directo, pero en las imágenes no parece mal… eso sí, ventilar poco.

Un techo solar muy económico

Un techo solar muy económico

Vía: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...
10 Comentarios
  1. GaRGa_^ dice

    Quiero unaaa!

    Como se ponga a vender creo que se va a forrar….

  2. jorge dice

    Es lo mas cutre y ratero que he visto en mi vida. Es como los que le ponen un disco falso a los tambores de atras en algunos coches……….

  3. GaRGa_^ dice

    Ah! Pero que no traspasa el sol??

    P.D. xDDD

  4. Daniel Piñas dice

    Lo suyo es también colocar una pegatina igual dentro para terminar de dar el pego…

  5. adrián herrera dice

    Buena idea, pero en mi coche daría mala imagen asi que paso de ello xD

  6. longebor dice

    increible, dentro de poco veremos a los poqueros con esto. En vez de techo solar deberia llamarse RIDICULO!

  7. Juan Pablo Sahún dice

    longebor, me parece que los poqueros serán los que puedan permitirse un techo solar de verdad o incluso algún descapotable.
    Ridiculo ridiculo pero que no se te ha ocurrido una idea tan ridicula.

  8. el maño loko dice

    buenas, leido lo leido e investigado unas cuantas paginas y despues de largas comidas de olla prefiero meterle radial al coche y meterle uno electrico, siempre le da calidad e imagen al nuestros coches, guay ese ahorro de pasta pero simplemente por el que diran cuando te vean por la calle y sepan que es una simple pegatina… a ver lo que te dura puesta compi

  9. arturo dice

    es la cagada mas grande q an inventao eso no vale para nada y como desis es hacer el ridiculo a lo grande weno cada uno hace lo q kiere

  10. boca de pez dice

    yo ya he visto unos cuantos accdentes xk a 120 la pegatina sedespga y se le pega en la luna al de atras xDD no estan homologadas por la dgt.

Update CMP