Una idea: Ferrari 612 GTO

3

El diseñador 3D Sasha Selipanov nos ha presentado su idea de cómo podría ser el Ferrari 612 GTO, la variante extrema del Gran Turismo italiano y que en vez de ir más allá sobre su estructura original, daría un gran salto de diseño en otra dirección, muy diferente.

Sasha nos presenta un superdeportivo de líneas angulares y puntiagudas, que evoluciona respecto al 612 y que tiene tintes de diseño japonés, con una imagen muy perfilada y en general, un paquete aerodinámico que le permite evadir cada milímetro cuadrado de aire.

No hay ninguna noticia ni rumores en torno a una variante GTO del 612 Scaglietti, pero por pensar, en caso de que Ferrari decidiese hacer una edición limitada con estas siglas podemos pensar en un propulsor V12 de casi 700 caballos, una reducción de peso muy importante y las plazas traseras conservadas, para mantener las distancias respecto al 599 GTO.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. david dice

    el ferrari 612 gto es impresionante te lo mires del lado que te lo mires.Selipanov ha hecho muy bien su faena,es para felicitarle de verdad.Solo me gustaria saber que precio tiene esa hermosura de coche,y dar las gracias a ferrari por sacar un automobil con tanto caracter.

  2. david dice

    he mirado coches a las casas mercedes,aston martin y porsche y no hay belleza semejante que el ferrari 612 gto,ja se que es un concepto,pero es que me enamorado.

  3. david dice

    yo pienso que ferrari lo tendria vender al publico ya que el 612 gto tiene una solvencia, caracter y hermosura a la vez,que no tienen o que carecen los otros ferraris, por eso yo lo proclamaria (ferrari rei) o (caballo autentico)