Motor, competición y nuevos lanzamientos

V-BT Racing presenta su M3 V10

0

V-BT Racing ha hecho realidad lo que todos estábamos pensando, instalar y comprobar lo bien que iría un BMW M3 E92 con un motor V10 bajo el capó en vez de que el V8 original, idea que sin duda viene de largo y ahora veremos por qué.

V-BT Racing, aunque no lo parezca por el nombre es un preparador que ya conocemos y que había pasado desapercibido desde hace mucho tiempo, sobre todo tras pasar de llamarse Brabham Racing a V-BT Racing.

Como recordarás, anteriormente este preparador nos sorprendió con su BMW M3 BT92, vehículo con el que ya demostraron que eran perfectamente capaces de acoplar prácticamente toda la mecánica del V10 de los extintos M5 y M6 a un M3, mecánica que en su momento ofrecía 500 caballos y que ahora han decidido exprimir hasta los 605 caballos.

En cuanto a la estética exterior este modelo lleva instalado el mismo kit de carrocería que lo hacía su hermano el Brabham BT92 salvo por la pintura, a mi gusto mucho mejor la azul eléctrico que lucía el BT92. Ahora bien, en el habitáculo es donde V-BT Racing ha realizado un trabajo digno de alabanza ya prácticamente lo ha cambiado al completo gracias a la instalación de nuevos baquet así como al completo tapizado en piel beig suave.

Vía: autoblog

Relacionado