Varios Audi R8 5.2 FSI de producción, ¡cazados en Marbella!

13

ACTUALIZACIÓN: Unidades en directo y en alta resolución, en este enlace.

Cuando me invitaron a cenar en una famosa cadena de restaurantes de Marbella -más concretamente, La Pesquera- desde luego que es difícil pensar en otra cosa que no sea la comida durante el trayecto, pero cosas como esta sin duda le quitan el hipo a cualquiera.

Teniendo en cuenta que todavía Audi está publicando el material de prensa oficial del modelo, tuvimos la grandísima suerte de ver este gran grupo oficial del fabricante alemán compuesto por varias unidades del recién presentado Audi R8 5.2 FSI, la variante V10 del R8 base y que tanta expectación ha estado levantando hasta ahora.

Pidiendo perdón de antemano por la calidad de las fotografías, los R8 son fácilmente distinguibles gracias a los grandes escapes ovalados, la trasera y delantera modificada para dar mucha más agresividad y aerodinámica, y las enormes llantas de aleación que presentan de serie estas unidades, junto a otros miles de detalles.

Dentro, tenéis el resto de fotos.

Varios Audi R8 5.2 FSI de producción, ¡cazados en Marbella!

Varios Audi R8 5.2 FSI de producción, ¡cazados en Marbella!

Varios Audi R8 5.2 FSI de producción, ¡cazados en Marbella!

Varios Audi R8 5.2 FSI de producción, ¡cazados en Marbella!

Si te interesa esta noticia...
13 Comentarios
  1. DiVieL dice

    Hola , me podrias decir que gasolinera es esa y cuando hiciste las fotos , vivo cerca de Marbella , por cierto , en Autogespot.com han publicado un video hoy mismo de estos R8 en Marbella tambin , pero sale uno rojo y ese no lo veo en estas fotos , gracias y saludos .

  2. Daniel Piñas dice

    Fue ayer al atardecer -en torno a las siete, siete y media- y fue en la BP que está por Ricardo Soriano. Nosotros no vimos ninguno rojo, eran todos azules y blancos, la deben estar montando bien los alemanes por aquí :)

  3. ALBERTO dice

    LOS TIENES TODOS EN EL HOTEL MARBELLA CLUB

  4. DiVieL dice

    Alberto , si? , pues no se si me podre pasar , tienes fotos? , muchas gracias por la noticia , saludos .

  5. topspeed.es dice

    La verdad que muy buenas las fotos, y el auto es un lujo la verdad que te envidio de que hallas podido estar justo en ese momento, saludos y muchas gracias por las fotos.

  6. alberto dice

    Diviel, no tengo fotos ya con ver en directo es suficiente.
    La verdad es que no estan nada mal. En el hotel los puedes ver, ya que tienen el pk principal reservado para ellos, imaginate lo que tienen organizado para las pruebecillas de los R8, ya sabes , lo normal, unos canapes, unas cervecillas……
    un saludo desde marbella. por cierto y os intentare mandar otras fotos de coches que solo se ven por esta zona.Ferrari, Bentley, etc…..

  7. Alex dice

    Viendo que una imporante revista española (la publicidad no es gratis) ha anunciado que en Marzo publicará sus impresiones tras haber probado el R8 V10, y viendo lo que comenta Alberto, todo apunta a que se trata de un contacto conjunto para la prensa española.

    ¿La gasolinera mejor decorada que he visto? :D

    Saludos!

  8. DiVieL dice

    Alberto , ok , pero me parece que no voy a poder pasarme , yo tambien tengo fotos de cochazos por Marbella , Ferrari , Lamborghini , Koenigsegg , Bugatti etc . Y sabes si siguen estando hoy?

    Saludos

  9. ALBERTO dice

    uffffff, no lo se. Luego me paso por el hotel y veo algo.
    Un concesionario con cochazos es Fischer marbella. Tienen concesionarios en Marbella, Sotogrande y San Pedro ( aqui vivo yo).
    En http://www.autoscaut.es, puedes ver los chochecitos que tienen, sobre todo mercedes amg y limit edition, ademas de coches tipo Bugatti, SRL, etc…
    La verdad es que es un multimarca de coches de lujo muy bueno ( para ver y no tocar).

    Un saludo y ya te informo

  10. ALBERTO dice

    CONTINUAN LOS R8 EN EL HOTEL MARBELLA CLUB, ROJO, AZUL, TODOS LOS COLORES

  11. DiVieL dice

    Si , en ese concesionario he esado yo , cuando puedo me paso por San Pedro , ahi vi un Veyron y varios SLR , un superleggera , un CLK DTM AMG y demas maravillas , y en Sporwagen Marbella si que hay cochazos tambien , tenian 2 Koenigsegg CCXR Edition de 1.018cv , un Radical , un Wiesmann , un Phantom personalizado que era de Beckham , un Scuderia y muchas mas maravillas de 4 ruedas , eso esta en la campana al lado de Nueva Andalucia , cerca de Puerto Banus .

    Un saludo .

  12. ALBERTO dice

    jejeje, veo que estas al tanto de todo. Si lo conozco.

    un saludo

  13. David dice

    Yo tengo un video que grabé con esos Audis en VIC (provincia de BCN) estavan 8 subidos en un camión y el conductor leiendo un diario, me los estuve mirando y remirando…con frenos ceràmicos, todos eran el 5.2…
    una pasada..