Motor, competición y nuevos lanzamientos

Väth pone a punto tu nuevo Mercedes SLK 350

0

slk-1

Se han hecho esperar pero finalmente Väth ha lanzado uno de los proyectos más interesantes basados en el suculento Mercedes SLK. Digo eso de que se han hecho esperar ya que básicamente estamos hablando de un vehículo que, en su tercera generación, lleva algo más de un año en mercado, algo que no suele ocurrir.

Aun así, cuando un proyecto es bueno hay que reconocerlo y el kit presentado por Väth para el SLK 350 es simplemente fascinante. Como dato, decirte que si por algo destaca este pequeño roadster es precisamente, en esta versión, por montar un V6 de 3.5 litros que de serie es capaz de rendir 306 caballos y un par máximo de 370 Nm de par máximo.

slk-3

Como es costumbre en Väth la preparación mecánica consiste en una mera optimización de la centralita del modelo así como la instalación de un nuevo escape deportivo, suficiente para elevar la potencia del modelo hasta los 326 caballos y 390 Nm de par máximo, como resultado, por ejemplo la velocidad máxima se eleva hasta los 270 km/h.

Finalmente, destacar que estéticamente aparece un nuevo kit aerodinámico fabricado íntegramente en carbono y compuesto por elementos como un paragolpes delantero, paragolpes trasero, faldones laterales, spoiler trasero, difusor posterior, suspensión deportiva y llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento.

Si estás interesado en el proyecto, según el propio preparador el kit completo tiene un coste de 25.192 euros sin incluir montaje e IVA.

slk-2

slk-4

Vía: carscoop

Relacionado