Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vauxhall Astra VXR-S y Corsa VXR-S, para Reino Unido

0

Thorney Motorsport es un preparador del Reino Unido que ha preparado 25 unidades del Vauxhall Astra y Corsa (conocidos en Europa bajo la marca Opel) que presentan mejoras en el apartado mecánico para hacerlos más radicales y mejoras en el apartado estético para dotarlos de un aspecto más racing.

Tanto el Astra VXR-S como el Corsa VXR-S han sido mejorado con una suspensión deportiva rebajada en 30 mm, frenos de mayores dimensiones, llantas de aleación de 18 pulgadas, así como algunos cambios estéticos.

En el apartado de potenciación, el Corsa VXR-S que de serie cuenta con 192 CV, tras pasar por las manos de Thorney Motorsport cuenta con 220 CV que le permiten alcanzar los 96 Km/h en 5,8 segundos. Por su parte, el Astra VXR-S que de serie cuenta con 240 CV, se potencia hasta los 280 CV, permitiendo alcanzar los 96 Km/h en 5,2 segundos.

Además, se ofrece una versión aún más radical para ambos modelos -denominada VXR-R- que añaden una suspensión más deportiva 40 mm más baja, LSD, frenos de 4 pistones y más grandes, entre otros. En el caso del Astra VXR-R, su motor ahora cuenta con 300 CV y alcanza los 96 Km/h en 4,9 segundos, mientras que el Corsa VXR-R cuenta con 230 CV y alcanza los 96 Km/h en 5.4 segundos.

corsavxrsweb

Vía: Carscoop

Relacionado