A la venta un exclusivo Maserati MC12 por 1’3 millones de euros

0

Si el Ferrari F40 LM que está a la venta en Estados Unidos y del que hablábamos ayer mismo finalmente no es de tu agrado por diversos motivos, hoy te traigo un modelo mucho más exclusivo, una joya con la que todo coleccionista sueña y que luce tan impresionante como el primer día. Sin lugar a dudas muchos serán los multimillonarios interesados en hacerse con el Maserati MC12 que ves en pantalla, entre otras cosas debido a su impecable estado de conservación o porque tan sólo ha rodado 900 km desde que salió de fábrica.

Entrando un poco más en detalle y, como se puede ver en las fotos, concretamente en la matrícula del vehículo, a día de hoy es el concesionario especialista en vehículos de alta gama Amian Excluisive Cars, localizado en Alemania, el que lo tiene a la venta a un precio de 1’3 millones de euros, quizá un precio elevado pero hay que tener en cuenta no solo todo lo que hemos comentado hasta ahora, sino que del Maserati MC12 tan sólo se fabricaron 50 unidades.

A la venta uno de las 50 unidades fabricadas el Maserati MC12

Como seguro recordarás, el Maserati MC12 se fabricó tomando como base al Ferrari Enzo, un vehículo con el que comparte más que chasis ya que el modelo de Maserati también monta el mismo V12 de 6.5 litros cuya potencia se queda en unos para nada despreciables 620 caballos y 652 Nm de par máximo. Según la compañía italiana su superdeportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 330 km/h.

Maserati MC12


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...

Update CMP