Este Lamborghini Gallardo de 2004 está listo para ir por la montaña… y ahora puedes comprarlo

0

¿Un deportivo de pura sangre convertido a vehículo off-road? Sí, no es la primera vez que vemos transformaciones de este tipo, con resultados muy pintorescos pero que difícilmente nos dejan indiferentes. Y aunque este tipo de transformaciones se hayan reducido estos últimos años debido a que cada vez más marcas de deportivos han apostado por la introducción de SUVs en su gama, todavía alguno de sus propietarios se sigue lanzando a la aventura de hacer algo así para tener una unidad muy exclusiva. En este caso se trata de un Lamborghini Gallardo del año 2004.

Está a la venta en Classic-Youngtimers a un precio de 115.000 euros y está ubicado actualmente en Países Bajos y tiene 43.619 kilómetros en su odómetro, siendo un precio por encima de la media del modelo, que se sitúa ligeramente por debajo de la horquilla de los 90.000 euros en la actualidad. Como se puede apreciar en las imágenes, cuenta con un amplio número de modificaciones realizadas sobre la base original, como una suspensión elevada, protecciones en los bajos, pasos de rueda atornillados sobre la carrocería, barra de luz de LED sobre el techo, dos nuevos faros antiniebla sobre el paragolpes delantero así como una baca y una rueda de repuesto instalada sobre la cubierta de motor del mismo. No sabemos si cuenta con más modificaciones a nivel mecánico, ya que estas no han sido detalladas y nos guiamos por lo que dejan patente las imágenes.

Este Lamborghini Gallardo de 2004 está listo para ir por la montaña... y ahora puedes comprarlo

Eso sí, naturalmente mantiene su V10 atmosférico de 5 litros con 500 CV y 510 Nm de potencia que en su configuración estándar necesita 4,2 segundos para ponerse a 100 km/h con una velocidad máxima de 309 km/h -también en su configuración de serie-. Quizá lo que más pueda chirriar a alguien que vaya a usarlo para los menesteres para los que ha sido modificado es la limitada autonomía que puede ofrecer su depósito de combustible debido a la sed voraz con la que cuentan sus diez cilindros…

Lamborghini Gallardo 2004 off-road

 

Si te interesa esta noticia...