Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un McLaren P1 en Arabia Saudi

0

Seguro que todavía recordaras la presentación del McLaren P1, sobre todo si estabas interesado en hacerte con una unidad y puedes gastar más de un millón de euros en el vehículo de tus sueños. Sea como fuere, si no fuiste rápido o directamente desde la compañía inglesa no contactaron contigo seguramente te quedaste sin tu preciado nuevo superdeportivo, más que nada porque en tan sólo unas semanas se vendió por completo toda la edición.

Aun así siempre queda el mercado de segunda mano, quizá no tienes tu McLaren P1 personalizado a tu gusto aunque, como es el caso, hay algunas unidades que prácticamente son tan especiales que merece la pena prestarles algo de atención. La unidad que hay a la venta, concretamente en el concesionario Seven Car Lounge localizado en Arabia Saudi, destaca por su carrocería pintada íntegramente en Volcano Yellow así como por detalles como el difusor posterior pintado en amarillo, paneles del techo en color amarillo e incluso la entrada de aire superior pintada en el mismo color de la carrocería cuando normalmente se presenta en negro o fibra de carbono.


A la venta un McLaren P1 en Arabia Saudi 3

A la venta un exclusivo McLaren P1 en Arabia Saudi

Si nos movemos hacia el interior veremos también ciertos detalles que hacen de este McLaren P1 una unidad muy especial, concretamente me refiero a detalles como los tapizados en cuero de color amarillo con inserciones en alcántara de color negro. Lamentablemente no se han hecho oficiales detalles como el kilometraje del vehículo o el precio al que está a la venta, como es de esperar seguramente podamos hablar de unos dos millones de euros o más.

Como seguro recordarás, mecánicamente el McLaren P1 está dotado de un motor V8 twin-turbo de 3.8 litros capaz de desarrollar 730 caballos a 7.300 rpm, este motor está unido a una unidad eléctrica capaz de ofrecer 180 caballos. Gracias a la colaboración de ambos motores el McLaren P1 es capaz de homologar una potencia máxima oficial de 903 caballos.

A la venta un McLaren P1 en Arabia Saudi 2

McLaren P1 a la venta


Vía: gtspirit

Relacionado