Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ya se ha estrenado el primer capítulo de ‘The Grand Tour’: ¿Logrará retomar el legado de Top Gear?

0

Es ahora cuando verdaderamente vamos a ver la puesta en escena de las dos espadas en alto. Una de ellas ya se puso, y de momento ha resultado ser un fracaso (nos referimos a Top Gear y su renacimiento bajo un formato reformulado). Le toca el turno a ‘The Grand Tour’, que continúa con el legado del Top Gear que todos conocíamos al emplear al trío calavera formado por los icónicos Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond que continuarán cosechando numerosas historias a través de una extensa lista de países.

Han sido muchos meses de rumores, anticipos o elucubraciones, pero por fin, desde ayer día 18 de Noviembre, ya tenemos con todos nosotros disponible el primer capítulo en la plataforma Amazon Prime Video.

Eso sí, hasta el momento, la plataforma sólo está disponible en Japón, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. Será en Diciembre cuando haga su desembarco mundial, llegando a un total de 200 países, incluyendo España. Eso implica que no podremos verlo ‘de manera oficial’ hasta que llegue aquí, pero sí que podemos hacerlo si registramos una cuenta en uno de los países donde ya esté disponible (véase Reino Unido o Estados Unidos), para posteriormente entrar en dicha plataforma y probar los 30 días que se nos ofrecen de manera gratuita (y una vez que transcurran, se nos cargará el importe correspondiente). Aunque nosotros te recomendamos esperarte a su desembarco oficial dado que tan sólo tardará unas pocas semanas en materializarse.

Lo cierto es que The Grand Tour es bastante prometedor con detalles como su vídeo de introducción, ya que tal y como afirman algunos medios, su vídeo de apertura ha costado 2,86 millones de euros, y en él hacen aparición 150 coches y 2.000 conductores, así como seis aviones. No ha pasado tampoco inadvertida la gran campaña de marketing realizada en numerosas calles de Nueva York, que también ha tenido que ser bastante costosa.

 

Relacionado