Motor, competición y nuevos lanzamientos

Veredicto final en el caso de espionaje de la Fórmula 1

0
tn__340125.jpg

Hoy es el día clave, el día que puede quedar marcado en la historia de la Fórmula 1 como uno de los más negros de la historia en cuanto a acciones sucias se refiere, y es que en la sala que véis arriba se decidirá a lo largo del día de hoy si McLaren es inocente o culpable.

Por parte del equipo McLaren hacen acto de presencia Ron Dennis, Norbert Haug, Mansour Ojjeh, Jonathan Neale y los pilotos de la escudería Lewis Hamilton y Pedro Martínez de la Rosa. En Ferrari han llegado varios integrantes importantes, junto a Jean Todt y Ross Brawn, entre otros. Ambos pilotos de la escudería italiana se han quedado en Bélgica ajenos al asunto.

Una ausencia destacada ha sido la de Fernando Alonso, el número uno del equipo se ha quedado preparando el Gran Premio de Bélgica junto a los mecánicos y otros responsables del equipo, GP que se celebrará este domingo en Spa-Francorchamps.

En cuanto haya noticias sobre el caso os la comunicaremos al instante, la vista final está prevista que se haga pública a la tarde, así que todavía tendremos que esperar un poco para saber qué pasa finalmente. Si aún no sabes de qué va la cosa, mira la divertida explicación que ha dado El País desde aquí.

Puedes consultar nuestro seguimiento a través de la cabecera principal, ya que os hemos proporcionado un enlace directo para que sea más fácil categorizar todo esto.

Si te interesa esta noticia...